Bien lo dijo, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.
La venganza musical de la colombiana Shakira contra su expareja, el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, además de un bombazo artístico, está resultando más que rentable. La última bomba ha sido 'TQG', en colaboración de Karol G.
Según cálculos de 'Activos' en base a las reproducciones de estas canciones en Spotify y YouTube y a lo que paga cada plataforma por cada visualización, estas nuevas creaciones ha producido hasta ahora más de 21 millones de euros (más de $22 millones) en ingresos.
A fecha de hoy, 'BZRP Music Session #53' acumula 350 millones de reproducciones solo en YouTube y Spotify. 'Monotonía' y 'Te felicito' no se quedan atrás con 206 millones y 477 millones respectivamente. Casi nada.
Spotify paga alrededor de 0,037 céntimos y YouTube 0,0069 céntimos por cada reproducción. Hay que tener en cuenta que la última canción de la artista se ha publicado hace menos de 24 horas y que está siendo una de las más escuchadas del día. Cada hora suma una o dos millones de reproducciones más, que podrían acelerarse de madrugada cuando el mercado americano empiece a despertar.